Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

sábado, 20 de septiembre de 2014

Amor y Amistad

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, Pero es aun más doloroso amar a alguien y nunca encontrar el valor suficiente para decirle a esa persona lo que sientes; Tal vez Dios quiere que conozcamos muchas personas equivocadas antes de conocer a la correcta para que en ese momento sepamos agradecer a el por ese regalo, Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo… y al final te das cuenta que no era para ti.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra otra puerta se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró que no vemos la que está abierta frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero diría yo que si sabemos lo que tenemos, pero nunca pensamos que podemos llegar a perderlo, además muchas veces no sabemos lo que nos estamos perdiendo hasta que lo encontramos.

Nunca le digas a una persona que no la amas, si en verdad sientes que no puedes dejarla ir, El Amor llega a aquel que espera aunque lo hayan decepcionado, al que cree aunque haya sido traicionado, al que necesita amar, aunque antes haya sido lastimado y aquel que tiene la Fe y el coraje para construir la esperanza de nuevo.

El principio del Amor es dejar que sean ellos mismos y no dejarlo acomodar a nuestra imagen ideal, porque entonces solo estaremos amando el reflejo de nosotros mismos. No te fijes en lo exterior, eso cambia, No vayas por las riquezas, eso se pierde… ve por alguien que te haga sonreír, porque hace falta tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Hay momentos que extrañas a una persona tanto, que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas, espero que sueñes con ese alguien especial. Ve a donde quieras ir, Se lo que quieras ser, porque tienes toda una vida y pocas oportunidades para ser todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para mantenerte feliz.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, solo escogen lo mejor de todo lo que encuentran en su camino y esto hace que puedan apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El Amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima y el futuro siempre será basado en un pasado olvidado, no puedes ser feliz, si no dejas tus fracasos y dolores en el tiempo.

Cuando naciste todos reían y tu llorabas y el ideal de la vida es que vivas inmensamente feliz para que cuando mueras todos lloren y tu rías…. #AmoryAmistad  @FUSIONROMANTICA 

0 comentarios: