Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

jueves, 19 de abril de 2018

PABLO ALBORÁN CONQUISTA ARGENTINA


Pablo Alborán llegó a Argentina y causó furor entre sus fanáticos. El español está recorriendo varias ciudades de América Latina en el marco de su #TourPrometo que ya ha logrado más de 600 mil entradas vendidas. El malagueño ya ha pasado por México, Guatemala, Panamá, Colombia y Ecuador. Ahora es el turno de Argentina.


El artista malagueño está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente.


Con tan sólo 28 años, Alborán se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es el Artista número uno en ventas, con 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus sencillos. Además, ha recibido 14 nominaciones al Latin Grammy y otras tantas al Grammy Awards, Premio Goya y otros numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTA PAGINA!!! A SIDO UNA PAGINA QUE VALE LA PENA...!!! JEJEJEJ MAS Q EL TRABAJO BLOQUEARON TODAS LAS PAGINAS PARA ESCUCHAR MÚSICA Y ESTA ES LO MEJOR EN TODOS LOS SENTIDOS.... DE VERDAD GRACIAS

    ResponderEliminar