Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

viernes, 28 de septiembre de 2018

Recordando a Miguel Gallardo


Miguel Gallardo nació en Granada, España. Su carrera discográfica comienza en Barcelona como compositor de otros artistas: Grupo Imagen y Los Amaya.
En 1975 lanza su primer gran éxito, "Hoy tengo ganas de ti" y luego, en este mismo año, lanza su primer álbum, Autorretrato.
En la década de 1980 lanzó varios álbumes que alcanzaron discos de oro y platino en la mayoría de países de habla hispana
Murió el 11 de noviembre de 2005 en Madrid a la edad de 55 años. Hoy tengo ganas de ti, Otro Ocupa Mi lugar, Yo Fui el segundo en tu vida, Corazòn Viajero y Muchachita son algunos de sus canciones màs reconocidas. Miguel Gallardo es otra gran estrella de la mùsica romàntica que llega a tù corazòn en Fusiòn Romàntica
Amor Discos Tù Conexiòn Con El Tiempo y La Mùsica.

0 comentarios: