Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

miércoles, 26 de febrero de 2020

Gran Presentaciòn de Ana Gabriel en viña del mar

Durante su presentación en Quinta Vergara, la artista mexicana aseguró que, aunque no le gusta la política, no puede aceptar que "les hagan daño a los pueblos".
El público del Festival de Viña del Mar, conocido como el "monstruo", se mantiene un año más implacable en las gradas del anfiteatro de la Quinta Vergara, desde las que en esta edición abundan los gritos conjuntos acerca de la crisis social que vive el país, con duras críticas al Gobierno.

Ana Gabriel se subió este martes al anfiteatro de la Quinta Vergara para cantar, por cuarta vez, en el Festival de Viña del Mar, Chile.
Tras interpretar un par de canciones y agradecer a quienes la motivaron para estar en ese escenario, la artista mexicana ofreció unas palabras de aliento al público chileno que desde octubre del año pasado está en movilizciones nacionales pidiendo un modelo económico màs justo.
"Viendo la situación de mi país, la situación que continúa en esos países tan hermosos como Venezuela, Nicaragua, Honduras, después se me llenó el alma de ver a mi Chile de esta manera, y por eso me atreví a levantar la bandera de esa manera, para que sepan los chilenos que estoy por el solo amor que siento por este país", dijo la cantante de rancheras.

Fuente: El Espectador


0 comentarios: