Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

lunes, 9 de noviembre de 2020

“Amor Toxico” lo nuevo de ChobQuibtown suena en tù emisora de pop Fusiòn Romàntica

Amor Tòxico

 La agrupación colombiana presenta su más reciente producción musical al lado de el cantante estadounidense “Dalex”.

“Amor Tòxico” es la combinación de tantas historias que en algún momento de su vida han vivido las personas al lado de un amor tòxico.

En palabras de “Goyo” un amor tòxico es ese que no te deja crecer, egoísta, que no piensa en el bien de la otra persona.

Uno de los puntos destacados que tenemos en cuenta en esta emisora de Pop Latino como propuesta artística de ChocQuibTown ha sido su atención a sus apuestas audiovisuales; el lanzamiento de “Amor Tóxico” viene acompañado por un videoclip que ambienta la historia de la canción, mostrando la frialdad y oscuridad que se vive en esos momentos de dificultad, mientras presenta a los integrantes de Chocquibtown cómo unos seres que desde otra dimensión observan la historia e intervienen tratando de equilibrar la situación.

Vale la pena destacar igualmente que la agrupación recibirá un premio importante en la ceremonia de los grammy Latinos el próximo 19 de Noviembre. Goyo obtendrá el reconocimiento al trabajo de las mujeres en las artes y el entretenimiento, siendo inspiración de muchas mujeres lideres en el mundo.

Chobquibtow se destaca en el mundo del pop latino y suena muy bien en Fusiòn Romàntica que es la Emisora de pop en español No 1 en Internet.



0 comentarios: