Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

domingo, 12 de diciembre de 2021

Vicente Fernàndez Para Siempre

 


A los 81 años murió el intérprete de música ranchera, Vicente Fernández, El cantante, quien sufrió un accidente en su rancho que hizo necesaria una cirugía cervical el pasado 9 de agosto cuando resbalo en su popular rancho de los tres potrillos en Guadalajara México.

De acuerdo con información de TV Azteca Jalisco, Vicente regreso hace pocos días a ser internado por causa de una neumonía.

El cantante paso sus últimos días en cuidados intensivos del hospital country 2000 de la ciudad de Guadalajara, allí tuvieron que operarlo de su columna vertebral en donde lamentablemente hoy en horas muy tempranas el mundo de la música llora su muerte.

“Chente” fue reconocido por el público mundial como el rey de la música ranchera, después de la muerte de los grandes ídolos como; José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Pedro Infante, Javier Solís entre otros.

Durante más de 5 décadas su carrera musical fue premiada con dos Grammy, 8 Grammy latinos, catorce premios lo nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

En abril de 2010, alcanzó la cifra de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Entre otras actividades también se dedicó a la actuación debutando en 1971 con la película “Tacos al Carbón” tres años después protagonizo “La Ley del Monte” obteniendo una gran popularidad con sus canciones.

Su álbum “Volver Volver en la década de los 70 lo llevo a recorrer todo el mundo en presentaciones artísticas, otros álbumes importantes en su carrea fueron “Tu camino y el mío” “El Tahúr” “La Muerte de un gallero” “El Hijo del Pueblo” “Por tú maldito amor” entre otros.

Un gran número de canciones que se convirtieron en éxitos universales, hicieron de Vicente a un artista versátil y con un talento único que nos lleva a recordarlo por siempre.

Gracias “Chente” Descansa en Paz.

0 comentarios: