Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

domingo, 6 de noviembre de 2022

La Muñeca de Shakira

 Shakira ya tiene su propia ‘Barbie’ inspirada en su sencillo ‘Monotonía’


La muñeca inspirada en la más reciente producción de la barranquillera tiene un hueco en su pecho idéntico al de la artista

Después del estreno musical, la colombiana sumó a su lista de triunfos el posicionarse nuevamente en el número uno en buena parte de Latinoamérica en las diferentes plataformas digitales como son: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, entre otros.

Pero más allá del éxito musical, Shakira es noticia nuevamente por una publicación en la cuenta de Instagram Popculture.dolls dedicada a la recreación de muñecas tipo Barbie de varias famosas, en la que se dio a conocer la imagen de la barranquillera plasmada en la figura de colección. Esta tiene un hueco en el pecho y lleva la misma ropa de la artista, tanto así que se ve igual al video publicado de Monotonía incluyendo el corazón en la mano.

Cabe mencionar que la figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección inspirada en el más reciente lanzamiento musical de la artista, que ya sobrepasa los 82 millones de reproducciones en YouTube.
Fuente: Infobae

0 comentarios: