Programa tù Canciòn Favorita

Balada & Pop 24 / 7

Descarga Nuestra App

Fusiòn Chat

Descarga Nuestra APP

jueves, 5 de enero de 2023

Gloria Trevi de nuevo es demandada por abuso de menores.


Fotografia tomada de Yahoo Noticias

Casi dos décadas después de que un juez absolviera a la cantante de los cargos de reclutar menores para una red de explotación sexual encabezada por su productor Sergio Andrade, una nueva demanda revive aquel infierno, según la revista ‘Rolling Stone’

La cantante se ve nuevamente comprometida en una nueva demanda civil por corrupción de menores junto al que fuera su pareja, el productor Sergio Andrade. Una corte del distrito de Los Ángeles ha revivido las afirmaciones de que la pareja reclutó a niñas y adolescentes para formar parte de una red de abuso sexual, de acuerdo con una publicación de la revista Rolling Stone este miércoles. Las acusaciones vuelven casi dos décadas después de que un juez absolviera a la cantante de los mismos cargos: reclutar menores para una red de explotación sexual.

La denuncia se presentó el pasado 31 de diciembre, Aunque en ella no se hace referencia específicamente a la artista y al productor por sus nombres, “está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó”  


0 comentarios: